EL COVID-19 ha cambiado nuestra sociedad y debemos adaptarnos a la nueva realidad protegiendo a nuestros empleados, clientes y empresas evitando contagios que pueden ocasionar importantes perjuicios personales, económicos y un grave deterioro para la imagen de marca.
Evita el contagio a tus clientes y empleados impidiendo a tiempo el acceso a las instalaciones a cualquier persona que presente fiebre.
Cualquier contagio que suceda en las instalaciones de la empresa puede suponer un importante golpe para la imagen de la marca.
La presencia del sistema de control termográfico genera confianza entre los clientes al percibir que existe una preocupación por su seguridad.
Evita bajas laborales y problemas en la producción sin la necesidad de una persona dedicada única y exclusivamente al control de acceso y toma de temperatura..
La solución ideal para detectar fiebre en personas que accedan a lugares con afluencia de público mediante un rápido, seguro y preciso escaneo automático sin la necesidad de un operador dedicado única y exclusivamente al control de acceso y toma de temperatura.
Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto para ofrecerte más información.